Políticas de devolución y reembolso

Devoluciones


Nuestra política dura 15 días. Si han transcurrido 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso por el vale con el importe de la devolución o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Reserva con signos evidentes de uso. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución, dentro de una cierta cantidad de días.

Artículos en venta (si corresponde)

No devolvemos el dinero en metálico, el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución.


Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@iralissa.com o llame a nuestro teléfono de contacto ..................., le facilitaremos todos los datos de envío para su producto.

Envío

Tarifas por envío


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Lope de vega 19, 2B3. 29010 Málaga.

No devolvemos el dinero en metálico, el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@iralissa.com.